Planes de Seguros de Viaje para Estudiantes

¿Por qué los estudiantes en el extranjero deben contratar un seguro de viajes?

Imagina que estás en el exterior estudiando un curso o postgrado y de repente sufres un accidente que pone en jaque tanto tus metas académicas como tu permanencia en otro país. Este es justo el desenlace que no deseas, ¿no es así? En este artículo conocerás otras razones por las que debes contratar un seguro de viajes, sí o sí.

Estudiar en el extranjero es uno de los sueños que muchas personas desean consolidar en sus vidas, sin importar si se trata de cursar la secundaria o realizar un curso de cualquier disciplina, o si el objetivo que se persigue es aún mayor como un postgrado, una maestría, o un doctorado.

En cualquiera de los casos, estudiar en el extranjero forma parte de un importante plan de crecimiento personal para el que es necesario proveerse de elementos indispensables, entre ellos, un seguro de viajes que proteja al estudiante de accidentes y emergencias desde el momento que aborda el avión, hasta el día que recibe su diploma en reconocimiento al esfuerzo entregado.

Durante 20 años, miles de estudiantes han viajado por el mundo con la protección y seguridad que les brinda Open Insurances. Sé tú también uno de ellos.

¡Alto! ¿Realmente necesito contar con un seguro de viajes que me asista mientras estudio en otro país? Si ahora que lees este artículo te haces esta pregunta, seguro es porque no has pensado en todas las emergencias y eventos inesperados que podrías enfrentar y superar con la tranquilidad de contar con un seguro que te asista.

La siguiente lista te ayudará a visualizarlo mucho mejor:

  • Pérdida de documentos importantes: ¿Te imaginas perder tu pasaporte justo minutos antes de subirte al avión? ¿Te ha pasado alguna vez? Esto podría convertirse en un verdadero dolor de cabeza a menos que cuentes con un seguro que te ayude a tramitar tu documento en tiempo récord, tal como lo hacemos en Open Insurances.
  • Emergencias inesperadas: Enfrentar una emergencia de salud (desde una pequeña caída hasta una hospitalización) puede acabar con tus ahorros en cuestión de horas si no tienes un seguro que te asista en este tipo de situaciones. ¿El resultado? Un regreso a casa antes de tiempo y tus planes académicos congelados.
  • Tratamiento de enfermedades crónicas: Adquirir medicinas en el exterior puede ser algo costoso, sin contar con que, muchas veces, los nombres de los medicamentos no son los mismos en otro país. Tener un seguro como el Plan estudiantil de Open Insurances te ayudaría a obtener las medicinas que necesitas para que sigas con tu tratamiento al pie de la letra, sin interrupciones.
  • Asistencia en menos de 24 horas: Cuando estás lejos de casa y te enfrentas a una emergencia que no esperabas, es normal sentirse angustiado y necesitar respuestas rápidas. Pensando en esto, con el Plan Estudiantil de Open Insurances te brindamos la atención legal y también en salud que necesitas, en menos de 24 horas. Lo más importante siempre será tu tranquilidad.
  • Coberturas en todo el mundo y con cero deducible: No importa cuál sea el destino que hayas elegido para completar tu formación académica, si no cuentas con un seguro que te asista estés donde estés, volverás al inicio: estarás desprotegido frente a una emergencia. En Open Insurances te ofrecemos amplias coberturas en cualquier lugar del mundo y con cero deducible.

Hay un punto adicional que también es tan importante como los anteriores cinco que ya te describimos: un seguro de viajes es un requisito indispensable para cursar una carrera universitaria en el exterior. Si aún no lo sabías, esto te hará pensar en tomar una decisión rápidamente.

Antes de elegir el seguro ideal para ti, debes saber que  en Open Insurances contamos con 3 beneficios claves que podrían convertirse en tus principales aliados al momento de cuidar de tu salud, de tu seguridad, y librar situaciones inesperadas: 

  • El Plan estudiantil de Open Insurances es mucho más económico que cualquier otro seguro del mercado. Durante toda la carrera puedes ahorrar hasta $6000, una suma importante que podrías invertir en tu futuro.
  • Contamos con una amplia red de instituciones y profesionales de la salud. Reunimos a los mejores del sector que te asisten en cualquier destino del mundo, incluso hasta en tu lugar de residencia.
  • Tenemos la experiencia y los beneficios que necesitas. Además, puedes agregarle a tu póliza los servicios (upgrades) que más te gusten para hacer que el servicio sea aún más personalizado.

¿Necesitas conversar directamente con nosotros y aclarar tus dudas? Te daremos asesoría gratis si nos llamas hoy al 1800436751.

Tanto en la maleta como en el itinerario de viaje de todo estudiante, cuidar de su salud y seguridad es una tarea esencial. Hazlo con los mejores y contrata hoy la póliza de seguro que se convertirá en tu mejor aliada para lograr tus metas. 

¿QUIERES EMPRENDER
EN EL SECTOR DE SEGUROS?

¡VENDE TU PRIMER
MILLÓN DE DÓLARES!

Recibe la guía resumida como cortesía y conoce la mejores práticas para alcanzar la meta en un solo año

¡Gracias! En breve recibirás un correo electrónico con toda la información.