Notice: Undefined variable: defaultargs in /var/www/wp-content/themes/openinsurance-mk01-theme/post-formats/format.php on line 6
Comprar Seguro de Viaje Internacional

¿Cómo comprar un seguro de viajes?

Un buen seguro de viajes es aquel que te brinda asistencia médica cuando lo necesitas, te hace sentir tranquilo desde el primer día, no posee tarifas sorpresas que afectan tu presupuesto, y cumple al 100% con los beneficios que ofrece.

 

Lo que toda persona espera al contratar un seguro de viajes es cuidar de su seguridad y también de su bolsillo: enfrentar los altos costos de una emergencia médica en el exterior pueden superar la cifra de $ 100,000 USD, algo que, definitivamente, afectaría las finanzas de cualquiera, durante un largo tiempo.

 

Si vas a viajar y ahora mismo estás sentado frente a tu computadora investigando sobre los tipos de seguro que mejor se adaptan a tu tipo de viaje, toma nota de esta serie de recomendaciones para que elijas una opción ideal para ti, al mejor precio.

 

 

 

 

5 datos que debes tomar en cuenta para elegir un seguro de viajes

Amplias coberturas, buena atención, asesoría y beneficios extras. Cuando viajas al exterior son muchas las necesidades y el apoyo que puedas necesitar, sin importar que tu viaje sea de trabajo o placer, en solitario o en compañía de tu familia. En el mercado hay muchas opciones pero estas 5 recomendaciones siempre son indispensables.

 

 

  • Amplias coberturas.

 

Imagina que estás fuera de tu país por motivos laborales y, de un momento a otro, sufres un accidente. La mejor forma de estar protegido frente a una situación como esta es contar con un seguro que te brinde la cobertura adecuada y, ¿por qué no? se haga cargo de las medicinas que necesitas y le haga seguimiento a tu caso.

 

 

  • Atención inmediata, estés donde estés.

 

Un seguro de viajes te hace sentir tranquilo cuando sabes que está allí para atenderte sin importar el lugar del mundo en el que te encuentres. Lo ideal es que en menos de 24 horas ya hayas sido atendido por un doctor y por tu aseguradora, tengas control de la situación y puedas estar tranquilo porque tu seguro cubrirá los gastos que, de otra manera, no podrías pagar: honorarios médicos, medicamentos, trámites, etc.

 

 

  • Asesoría legal. 

 

Los estudiantes en el exterior valoran este beneficio. Imagina que estés estudiando afuera y te toque enfrentar una situación inesperada (un accidente automovilístico, por ejemplo). Estar fuera de casa y sin el apoyo de un familiar puede hacerte perder la tranquilidad pero, si tu seguro de viajes incluye este beneficio, podrás recuperarte rápidamente de esa situación y seguir con tus actividades. 

 

 

  • Beneficios extra.

 

Si eres madre o estás a punto de serlo, si padeces una enfermedad crónica o, por el contrario, estás en perfecta salud pero te gusta practicar deportes extremos, necesitarás que tu seguro de viajes se adapte a tus necesidades y así garantizar que estés protegido en todo momento. 

 

 

  • Evita las tarifas fantasmas.

 

Si pagar un seguro de viaje supone una inversión importante y necesaria, lo que todo asegurado espera es no pagar altas tarifas de última hora que afecten su presupuesto y afecten tu viaje o, mucho peor, sea motivo de un regreso antes de lo previsto. Sin duda, otro punto importante para tener en cuenta al momento de tomar una decisión.

 

Miles de personas han viajado seguros por el mundo con Open Insurances 

 

Los cinco puntos anteriores forman parte de los beneficios del Plan de asistencia al viajero que te ofrecemos en Open Insurances. 

 

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, hemos logrado que miles de personas viajen seguro por todo el mundo y, además, nuestro plan de asistencia ha sido ajustado a sus necesidades (nos aseguramos de ofrecer lo que las personas necesitan, siempre por el mejor precio del mercado).

 

Sin importar tu destino, puedes cotizar con nosotros en minutos y confiar en nuestras manos tu seguridad mientras te preparas para tu próximo viaje. ¿Necesitas aclarar dudas? Te ofrecemos asesoría gratuita con solo llamar al número 1800436751.