Estamos aquí para ayudarte

✅ Línea de consultas 24/7.
¿Estás en medio de un accidente o emergencia de última hora y necesitas asistencia? Nuestro call center está listo para atenderte.

✅ Pérdida de pasaporte.
Si en medio de tu viaje pierdes tu pasaporte no te preocupes, te daremos la asistencia necesaria para que lo recuperes.

✅ Compensación por pérdida de equipaje aéreo.
¿Llegaste a tu destino pero has perdido tu equipaje? Te daremos una compensación para que adquieras los artículos que necesites.

✅ Pérdida de conexión aérea internacional.
¿Has perdido tu vuelo de conexión? Te daremos una indemnización por ello.

✅ Asistencia en caso de extravío de equipaje y documentos.
Aparte de la compensación por perdida de equipaje, también recibirás asistencia legal para normalizar cualquier imprevisto con tu equipaje y documentos.

Si necesita una reunión médica de emergencia, le enviaremos a una persona de su elección para que esté a su lado mientras está hospitalizado. Cubre a la persona de su elección USD 100 x día hasta 5 días, más pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica.

Si está viajando con niños menores y está hospitalizado, transportaremos a los niños a casa compensándole el tiquete aéreo.

Devolveremos los restos mortales del viajero a su país de origen si el viajero fallece mientras viaja. La cobertura de los gastos para el Retorno de los Restos Mortales del viajero es para trasladarlo a su país de origen, de allí todos los gastos de cremación, funeraria, funerales y entierro, se encarga la familia.

Si es médicamente necesario transportaremos al viajero a las instalaciones médicas apropiadas más cercanas.