Estamos aquí para ayudarte

Una compañía aseguradora enfocada en proveer protección patrimonial a largo plazo a individuos y empresas en América Latina y el Caribe, mediante un amplio portafolio de seguros de vida.

Respaldada por RGA, único reasegurador mundial especializado únicamente en la industria de seguros de vida y salud. Ocupa el tercer lugar en reaseguros en este sector de la industria.

El beneficio por muerte se pagará en una suma total al beneficiario(s) mediante cheque a nombre del beneficiario(s). La Compañía pagará el Beneficio por Muerte al (los) Beneficiario (s) después de que la Compañía reciba lo siguiente en la Oficina Central en Puerto Rico o en la oficina del Administrador delegado en Miami, Florida: (1) Prueba de muerte satisfactoria, y (2) aquella otra información que la Compañía puede razonablemente requerir.

Mientras el Asegurado viva y la Póliza esté vigente, puede cambiar cualquier Beneficiario o Beneficiario Contingente, sujeto a cualquier cesión o designación de beneficiario irrevocable. Cualquier solicitud para un cambio debe estar firmada por la persona autorizada para realizar dicho cambio, debe ser por escrito de una forma satisfactoria para la Compañía y debe registrarse en la Oficina central de la Compañía o a través de Open Insurances. Una vez registrada, el cambio entrará en vigor a partir de la fecha en que usted firmó la solicitud de cambio.

Si se puede cambiar el método de pago de la prima enviando un aviso por escrito a la Oficina Central de la Compañía de seguros a través de Open Insurances. El cambio en el método de pago de la prima está sujeto a la aprobación previa de la Compañía y entrará en vigor en la fecha de aniversario posterior de la Póliza.

Esta Póliza es solo para personas que no sean residentes de los Estados Unidos. Solo podemos asegurar residentes con una dirección en Latinoamérica y el Caribe.